La representante de Plazas y Mercados del Gobierno de Fresnillo, María Rafaela Carrillo, anunció una reunión importante para los comerciantes que se dedican a la venta de flores en la temporada del Día de Muertos.
Este encuentro está programado para el 30 de octubre y se llevará a cabo en diferentes horarios en los panteones de Santa Teresa, Santa Cruz y La Resurrección. Carrillo hizo un llamado a todos los vendedores para que asistan y se preparen para ofrecer sus productos en un ambiente ordenado y respetuoso, asegurando que todos los detalles necesarios para la venta de flores sean atendidos antes de las festividades.
Además, la titular de Plazas y Mercados solicitó la colaboración de los comerciantes para mantener la limpieza en los panteones. Este año se espera un incremento en el número de vendedores, con aproximadamente 120 en Santa Cruz, 90 en Santa Teresa y 60 en La Resurrección. Los comerciantes podrán establecerse desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, brindando una oportunidad para que los visitantes honren a sus seres queridos de manera digna y respetuosa.