Los comerciantes se manifestaron ante el alcalde de Jerez contra la próxima apertura de una tienda de productos de origen chino, la cual podría abrir en el mes de noviembre; solicitan que no se permita su instalación.
Zacatecas, Zacatecas. – Alrededor de 60 comerciantes se manifestaron ante el presidente municipal, Rodrigo Ureño en contra de la próxima apertura de una tienda de productos de origen chino que abrirá sus puertas alrededor de la primera quincena de noviembre.
Vendedores de diferentes giros acudieron la noche del lunes con el presidente municipal quien les recibió en la sala de cabildos y ahí expusieron las causas por las que consideran que la apertura les provocaría baja en sus ventas y ello repercute en otros aspectos, por lo que urgieron a las autoridades a que no se permita la instalación.
Al respecto, el Secretario General de Gobierno, Samuel Berumen aseveró que van a revisar la situación y el viernes estarán en condiciones de ofrecer alguna alternativa a los comerciantes, mientras que el presidente municipal hizo un llamado a promover el consumo local.