El presidente electo de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, informó que aún no se cuenta con un diagnóstico preciso sobre el estado financiero en el que la actual presidenta, Rita Quiñones, dejará el gobierno municipal.
Esto se debe a que la entrega-recepción ha sido aplazada por la Auditoría Superior del Estado. Torres destacó que, aunque la reunión programada para revisar el estado de las finanzas fue cancelada por un tema de agenda de la auditoría, confía en que las cuentas serán entregadas sin pasivos a corto plazo.
Torres Rodríguez también subrayó la importancia de mantener una buena relación institucional con los alcaldes de municipios vecinos y con los tres órdenes de gobierno. Además, aseguró que su equipo de trabajo está comprometido en cumplir las promesas de campaña, especialmente en temas de seguridad y servicios públicos. El presidente electo confía en que, al asumir el cargo, se encontrarán finanzas sanas que permitan garantizar los servicios básicos en lo que resta del año.