LAS COSAS COMO SON


Las_cosas_como_son

Publicado el, 19 de May de 2020 a las 11:18


LAS COSAS COMO SON, es un programa televisivo que se transmite en vivo los lunes en un horario de 9:00 a 10:30 de la noche.

En éste, se debaten temas de interés social y es apto para adolescentes y adultos, en algunas ocasiones habrá excepciones, en las que quienes interactúen sean menores de edad, sin embrago en su gran mayoría de emisiones los temas serán como ya se menciona para adolescentes y adultos.

En dicho debate, interactúan 6 panelistas, y Rubén Rentería Elizalde quien funge como conductor principal y moderador del debate.

El programa además se complementa con vídeos, sondeos y capsulas informativas de apoyo sobre el tema que se esté tratando, mismos que son proporcionados por mí a la producción y tenemos cuatro bloques de cortes comerciales.

Los televidentes pueden interactuar con dudas, comentarios y/o sugerencias sin discriminación o censura alguna, ya sea vía telefónica, página de Faceboock o Inbox que son dados a conocer a través de la administradora de la página del programa de Faceboock  Ruben Rentería presenta: LAS COSAS COMO SON.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo