¿Por qué no ir a fondas? Si no está prohibido: López Obrador
Ilce Ramirez Galindo 2020-03-25. 301 veces.
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró este miércoles la importancia de mantener la economía en plena pandemia de COVID-19 y volvió a generar una polémica de días recientes cuando visitó una fonda: "¿Por qué no ir (a fondas)? Si no está prohibido", apuntó.

"No está prohibido", subrayó el Mandatario en su conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional que volvió a estar abarrotada de periodistas que, eso sí, mantienen aproximadamente un metro de distancia entre unos y otros.

El pasado domingo, el Presidente publicó un video en redes sociales desde una fonda en el estado de Oaxaca: "Yo les voy a decir cuándo no salgan, pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, pues sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas".

Este miércoles, con la pandemia ya declarada en fase 2 en el país -con contagios comunitarios-, el Presidente habló de la polémica del fin de semana en Oaxaca.

"Comí con una señora, comí porque nos los piden. (...) Hice un video y me acusan de que cómo voy a ir a un restaurante, a una fonda. Yo les diría: ¿Por qué no ir (a fondas)? Si no está prohibido", indicó.

Fuente: INFORMADOR.MX



Comentarios
Otras Noticias
Casos de influenza en Fresnillo.
Ilce Ramirez Galindo 2019-02-06. 464 veces.
Casos de influenza en Fresnillo.
Hoy en día se reportan tres casos de influenza, así lo dio a conocer Mauricio Álvarez Ramos, director general Centro de Salud 1, de la colonia Francisco Villa.

Pide a la...
El secretario de desarrollo social en l
Humberto Aguilar 2014-01-07. 1232 veces.
El secretario de desarrollo social en la entidad, sobre el apoyo denominado vivienda Sumar
Zacatecas, Zacatecas.- José María González secretario de desarrollo social en Zacatecas, informó a la opinión pública como se manejan los recursos que se otorgan a la ciudadanía...
PERSISTE PARTICIPACIÓN DE MENORES DE ED
Rosario Morales 2015-04-29. 983 veces.
PERSISTE PARTICIPACIÓN DE MENORES DE EDAD EN ACTIVIDADES DEL CRIMEN ORGANIZADO: LETICIA SOTO
En entrevista, Leticia Soto Acosta Procuradora General de Justicia en el Estado de Zacatecas dio cuenta de los casos que en lo que va del año se han presentado referentes a la...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  11,009


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx