Borracho se siente en "rápido y furioso" y causa la muerte de su bebé
Ilce Ramirez Galindo 2020-01-13. 27 veces.
Un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó la víspera un accidente vehicular en el municipio conurbado de Corregidora, en el que su pequeño hijo de 3 años de edad salió proyectado y murió de forma inmediata.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora informó que el incidente de tránsito se presentó sobre avenida Paseo Constituyentes, a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya.

Personal de urgencias y Policía Estatal atienden en el sitio, mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora brinda apoyo vial”, precisó en sus redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru a exceso de velocidad y en dirección al Centro Histórico de Querétaro, en compañía de su esposa y sus hijos de 3 y 5 años de edad.

Sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad y cruzó el camellón, pasó al sentido contrario e impactó contra otro vehículo, el cual metros adelante quedó volteado.

Del vehículo que provocó el accidente salió proyectado el hijo menor de 3 años y cuando llegaron paramédicos al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer por su vida.

Tanto el conductor como su esposa e hijo de 5 años resultaron con heridas leves.

Fuente: Excélsior



Comentarios
Otras Noticias
Tienen el Reto de Capacitar Brigadas e
Miguel Pacheco 2018-01-16. 378 veces.
Tienen el Reto de Capacitar Brigadas e Inspeccionar Inmuebles
El director de protección civil del estado, Antonio Caldera, confesó que uno de los retos de la dependencia para este año es la formación de brigadas en todos los sectores de la...
En un 90% la creación de la base perifé
Humberto Aguilar 2014-07-22. 1139 veces.
En un 90% la creación de la base periférica en el municipio de Guadalupe., en la cruz roja
Municipio, Zacatecas.- Hasta el momento la creación de la base periférica en el municipio de Guadalupe por parte de las Cruz Roja delegación zacatecas, va en un 90% y solo se...
Diputada Propone que la PGJEZ Realice u
Marco Méndez 2016-10-18. 591 veces.
Diputada Propone que la PGJEZ Realice una investigación por Maltrato a Payasos
Zacatecas, Zacatecas. – La diputada local, Guadalupe Flores, presentó a la Legislatura una propuesta para que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, realice...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  1,095


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx