Liberan A Personas Secuestradas En Rio Grande
Manuel Zamora 2019-11-27. 525 veces.
El nerviosismo de un grupo de presuntos secuestradores originó que durante un patrullaje cotidiano la Policía estatal de Zacatecas, rescatara con vida a dos empresarios y un pastor de fe originarios de Fresnillo plagiados en diferentes momentos y trasladados al municipio de Rio Grande, donde los mantenían cautivos.

El nerviosismo de un grupo de presuntos secuestradores originó que durante un patrullaje cotidiano la Policía estatal de Zacatecas, rescatara con vida a dos empresarios y un pastor de fe originarios de Fresnillo plagiados en diferentes momentos y trasladados al municipio de Rio Grande, donde los mantenían cautivos. Ismael Camberos / Secretario de Seguridad Pública del estado de Zacatecas “Observaron a varios hombres, al notar la presencia policial comenzaron a correr sin razón aparente detectando que uno de ellos portaba un arma de fuego, lo anterior provocó una persecución la cual concluyó hasta llegar a una construcción de obra negra, donde los policías lograron escuchar a personas que pedían ayuda” Tras liberar a los hombres secuestrados, las autoridades detuvieron a seis integrantes de la célula criminal y además decomisaron tres camionetas y armamento. Cinco de los detenidos son zacatecanos y uno de Hidalgo. Ismael Camberos / Secretario de Seguridad Pública del estado de Zacatecas “Permitió que en el municipio de Rio Grande, fueran liberados tres hombres que se encontraban privados de su libertad, asimismo fue posible la detención de seis presuntos plagiarios” Las autoridades confirmaron que la banda de secuestradores pertenece a un cartel delictivo, aunque no precisaron a cuál.


Comentarios
Otras Noticias
Piden padrón para regular comerciantes
Ilce Ramirez Galindo 2017-05-03. 557 veces.
Piden padrón para regular comerciantes de la zona peatonal
Por instrucciones del Sr. Presidente Municipal, José Haro de la Torre, se dará inicio con la actualización del padrón de comerciantes de la zona peatonal.

Es necesario...
Más empleos en Zacatecas
Carolina Rivas 2012-07-06. 1491 veces.
Más empleos en Zacatecas
Cliserio del Real director del servicio estatal del empleo, detalla cómo se ha logrado colocar a más vacantes dentro de las empresas y servicios de atención a...
Pedirá Jerez adelanto de participacione
Daniela 2019-10-28. 99 veces.
Pedirá Jerez adelanto de participaciones para atender proyectos deportivos
Aproximadamente 11 mdp será el adelanto de participaciones que plantea el ayuntamiento de...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  550


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx