Hombre cae a zanja y casi muere ahogado
Ilce Ramirez Galindo 2019-08-13. 218 veces.
En la colonia Las Américas un hombre estuvo a punto de morir ahogado en una zanja en la que cayó, la cual estaba llena de agua, a no ser por vecinos que lo auxiliaron para salir con vida de ese lugar.

La calle Gabriel Lugo de la colonia Las Américas se encuentra en remodelación y para ello se realizaron excavaciones sobre el lugar para introducir el drenaje, sin embrago las fuertes lluvias que se presentaron el pasado miércoles 7 de agosto provocaron que las zanjas se llenaran de agua, así como encharcamientos en la zona.

Es por ello que un hombre que caminaba por el lugar no sabía de los agujeros y cayó en uno de ellos, manoteando y gritando pedía ayuda.

Fueron los vecinos del lugar quienes al observar que el hombre estaba atrapado, decidieron organizarse y realizar maniobras para rescatarlo. Tras varios minutos pudieron sacarlo con vida, por lo que rápidamente llamaron al sistema de emergencias 911 para que mandaran una ambulancia y atendieran a la víctima.

La ambulancia tardo una hora en llegar, por lo que el hombre se retiró del lugar auxiliado para que no fuera a caer de nueva cuenta.

Vecinos exhortaron a las autoridades y responsables de la obra la falta de señalización y la tardanza para terminar la obra.



Comentarios
Otras Noticias
Volcán de Colima emite fumarola de dos
Ilce Ramirez Galindo 2016-11-26. 640 veces.
Volcán de Colima emite fumarola de dos mil metros
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2016.- El también Volcán de Colima emitió esta mañana una exhalación de dos mil metros con dirección al suroeste y con bajo contenido de...
PAN ataca al PRI con el desentierro de
Linea Informativa 2012-06-15. 1446 veces.
PAN ataca al PRI con el desentierro de presunto espionaje
A pocos días de la elección presidencial, legisladores del Partido Acción Nacional, desenterraron el caso de un presunto centro de espionaje utilizado por el gobierno del Estado...
Con helicópteros combaten incendio en s
Ilce Ramirez Galindo 2018-04-09. 642 veces.
Con helicópteros combaten incendio en sierra de Coahuila
Brigadistas de diferentes dependencias continúan trabajando para extinguir el incendio registrado desde la tarde del domingo en la Sierra de Zapalinamé en el Cañón de San Lorenzo,...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  91


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx