Llueven pelotas de granizo en Alemania; hay heridos y daños
Ilce Ramirez Galindo 2019-06-11. 269 veces.

Una poderosa granizada sorprendió ayer a la ciudad alemana de Munich con trozos de hielo del tamaño de una pelota de tenis, provocando varias personas heridas y daños materiales, informan medios locales.

Los trozos de hielo nos estaban golpeando como si fueran disparos de arma de fuego”, comparó un motociclista a la agencia local de noticias DPA.

Meteorólogos reportaron que los trozos de granizo alcanzaron los 6 centímetros de diámetro, casi igual que una pelota de tenis.

En las calles podías ver tejas tiradas y había zonas completamente tapizadas de verde por las ramas rotas y hojas que cayeron”, relató el conductor.

La tormenta formó parte de un sistema de mal tiempo que afectó a otras partes del país y causó severas inundaciones en la región de Baviera.

Entre los heridos por la tormenta hay un niño de siete años, de acuerdo con la prensa local.

El Servicio Meteorológico de Alemania (DWD) informó que el mal tiempo incluyó rachas de vientos superiores a los 120 kilómetros por hora.

Usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos de las enormes bolas de granizo y la destrucción causada por las lluvias.

Fuente: Excélsior


Comentarios
Otras Noticias
CDMX y otras 6 ciudades del mundo amena
Ilce Ramirez Galindo 2019-05-16. 223 veces.
CDMX y otras 6 ciudades del mundo amenazadas por la contaminación
París, Beijing, Santiago de Chile, Moscú, Nueva Delhi, Roma y la Ciudad de México, comparten una característica medioambiental, vinculada con grandes asentamientos humanos y...
CONCLUYEN LA SUBESTACION ELECTRICA DEL
Marco Méndez 2015-04-01. 769 veces.
CONCLUYEN LA SUBESTACION ELECTRICA DEL PARQUE INDUSTRIAL AEROPUERTO
Con una inversión de 50 millones de pesos, concluyeron los trabajos de construcción de la Subestación Eléctrica, que dotará de energía al Parque Industrial Aeropuerto Sumar...
Aún no han tenido acercamientos con las
Humberto Aguilar 2014-02-24. 1022 veces.
Aún no han tenido acercamientos con las partes involucradas para dar solución a huelga en COBAEZ
Municipio, Zacatecas.-Marco Vinicio Flores señala que aun no ha tenido acercamientos con la gente del sindicato de trabajadores de Cobaez o con la dirección general para...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  1,158


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx