Maduro inicia ejercicios militares con el grito "fuera Trump de Venezuela"
Ilce Ramirez Galindo 2019-02-11. 28 veces.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició una serie de ejercicios militares que se extenderán hasta el viernes y aprovechó la ocasión para gritar “fuera Trump”, por considerar que pretende intervenir el país.

“Que no nos amenace Donald Trump. Fuera Donald Trump de Venezuela, fuera sus amenazas, aquí hay Fuerza Armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando”, dijo el chavista.

El mandatario anunció que aprobará las inversiones que sean necesarias para que Venezuela “tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística. Para hacer de nuestros pueblos lugares inexpugnables, inexpugnables por aire. Por tierra no se pueden meter porque aquí están los soldados de Bolívar que le harían pagar caro al imperio estadounidense cualquier osadía de tocar el sagrado suelo de la patria venezolana”, señaló.

Las prácticas, que involucran a civiles y militares, fueron convocadas por Maduro luego de que el Parlamento, de mayoría opositora, no lo reconociera como presidente legítimo desde el mes pasado cuando arrancó su segundo mandato y al que llegó tras obtener la reelección en unos comicios tachados de fraudulentos.

Por su parte, el autonombrado presidente legítimo, Juan Guaidó, denunció que la abuela de su esposa fue amedrentada por “colectivos”, como se conocen a las organizaciones paramilitares de civiles armados que actúan en defensa del chavismo.

“El día de ayer en el municipio de Tovar, donde vive la bisabuela de Miranda, de mi hija, la abuela de Fabiana, mandaron algunos colectivos a la casa de la bisabuela”, afirmó Guaidó.

“Es una bisabuela, una mujer de 83 años, muy devota, muy católica. Que no crean que van a intimidar a una abuela, a una familia que está como siempre dando catequesis”, comentó el también diputado.

Fuente: INFORMADOR.MX


Comentarios
Otras Noticias
La nostalgia invadió a los ex trabajado
Ilce Ramirez Galindo 2018-01-09. 198 veces.
La nostalgia invadió a los ex trabajadores del tren en Estación San José
Cada día Chabelo González y Gregorio Díaz habitantes de la comunidad Estación San José se sientan a observar el pasar del tren y recuerdan los ayeres en donde trabajaban como...
Cansado del trato por funcionarios de S
Humberto Aguilar 2013-07-22. 1065 veces.
Cansado del trato por funcionarios de SAGARPA, Bigberto Ramírez solicitó apoyo de Gobierno Federal
Zacatecas, Zacatecas.- Cansado ya del trato que le han dado los funcionarios de la Sagarpa, el señor Bigberto Ramírez solicitó al gobierno federal que se le haga el pago del...
QUEDAN 43 MDP DEL EMPRESTITO DE 180 MDP
Rosario Morales 2015-05-21. 707 veces.
QUEDAN 43 MDP DEL EMPRESTITO DE 180 MDP QUE REALIZO AYUNTAMIENTO DE GUADALUPE EN 2014
El municipio de Guadalupe todavía cuenta con 43 millones de pesos, provenientes del empréstito de 180 millones de pesos que solicitó el Ayuntamiento desde el año pasado, este...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  5,350


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx