Toronto registra la mayor nevada de su historia
Ilce Ramirez Galindo 2019-01-30. 21 veces.

La ciudad canadiense de Toronto se empezó este martes a recuperar de la mayor nevada de su historia, con una precipitación de 32 centímetros en el aeropuerto de la ciudad, lo que ha causado retrasos y cancelaciones de centenares de vuelos.

Según dijo hoy el Servicio Meteorológico de Canadá, en las últimas horas han caído en el centro de Toronto 21 centímetros de nieve, mientras que en los alrededores de la ciudad la cifra ha llegado a 28 centímetros.

Hace exactamente 20 años, Toronto se vio forzada a solicitar la ayuda del Ejército canadiense para limpiar la nieve en las calles de la ciudad, paralizada tras la caída de 20 centímetros de nieve.

A primera hora de este martes, el aeropuerto internacional de Toronto, el más importante del país, se había visto forzado a cancelar la llegada y salida de 187 vuelos debido a las condiciones meteorológicas.

En la ciudad, la fuerte nevada causó problemas en las líneas de metro, autobuses y trenes de cercanías, por lo que muchas empresas permitieron a sus empleados quedarse en casa.

También, numerosos colegios del área metropolitana de Toronto cerraron hoy por las malas condiciones de las carreteras.

El Servicio Meteorológico de Canadá (SMC) también advirtió que aunque las precipitaciones de nieve han cesado en Toronto, las temperaturas se desplomarán en las próximas horas en la ciudad y el resto del sur de la provincia de Ontario.

SMC prevé que las temperaturas en Toronto caerán a -19 grados en la noche del martes, con un efecto viento equivalente a -29.

En otras partes del sur de la provincia, como en la ciudad de Windsor, en la frontera con Estados Unidos, el termómetro se situará en -20 grados, y con el efecto viento la sensación térmica llegará a -33.

Fuente: Excélsior


Comentarios
Otras Noticias
Denuncian por no recibir recurso de bec
Daniela 2019-01-26. 38 veces.
Denuncian por no recibir recurso de becas del programa Probeere de la Seduzac
Zacatecas, Zacatecas.– Un grupo de jóvenes acompañadas de padres de familia, denunciaron aun no haber recibido recursos del programa de Becas para Alumnos de Escasos Recursos...
Se presentan hechos recientes de violen
Miguel Pacheco 2018-04-05. 131 veces.
Se presentan hechos recientes de violencia en Vetagrande,Fresnillo y Zacatecas
En entrevista, Rocío Aguilar vocera en materia de seguridad del gobierno del Estado, puntualizó los más recientes hechos de violencia que se presentaron en la entidad, en donde...
Retraso de obras por lluvias
Ilce Ramirez Galindo 2018-02-16. 208 veces.
Retraso de obras por lluvias
Alfonso Hernández, Director de Desarrollo Urbano y Obras, Explica las causas por las cuales la obra de la calle Belisario Domínguez se ha retrasado, señala que muy pronto...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  5,320


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx