Se registran 3 accidentes en menos de tres horas, hay un menor fallecido
Manuel Zamora 2018-12-04. 257 veces.
la tranquilidad de este domingo 2 de diciembre se vio interrumpida por los tres hechos automovilísticos ocurridos, dos en la carretera a la Colonia González Ortega, en el tramo de la Almoloya al entronque de la Col. Progreso; y mas en el tramo carretero Rio Grande – Fresnillo, casi frente al entronque a Tetillas.

Aun y a pesar del excelente trabajo que realizan los elementos de Protección Civil y los efectivos de Seguridad Pública, la tarde de este domingo se vieron sobrepasados en su capacidad de respuesta, ya que en menos de tres horas tuvieron que atender tres distintos accidentes automovilísticos. El primero se suscitó alrededor de las 16:30 horas en el tramo carretero que conduce al municipio de Fresnillo, casi frente al entronque de la comunidad de Tetillas; en este el conductor de un vehículo Nissan Sentra color rojo con placas del estado de Zacatecas, perdió el control de su unidad saliéndose de la carretera, por fortuna, no se presentaron lesionados entre los tripulantes, solo los daños materiales Mas tarde, ya cerca de las 18:00 horas se registró la volcadura de una camioneta Ford Lobo color roja, presuntamente el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y una llanta tronada, en este desgraciadamente perdió la vida un menor de 16 años de nombre Yair “N”, vecino de la Col. Felipe Ángeles, también conocida como el Barranco del municipio de Sombrerete; el cual salió disparado del vehículo, en una de las vueltas que este diera durante el accidente, y quedando a 100 metros de donde termino la unidad volcada; acompañaban al menor dos tripulantes más, mismos que fueron trasladados en calidad de graves al hospital IMSS-Prospera, para atenderlos de forma urgente. El ultimo fue en el entronque a la Col. Progreso, en donde un vehículo Sonic tipo sedán, color gris de marca Chevrolet, también sufrió una volcadura al perder su conductor el control de la unidad, debido al exceso de velocidad, quedando entre los surcos de las labores; afortunadamente el conductor, otro menor de 17 años de nombre Alan “N”, vecino de la Col. Ignacio Zaragoza del municipio de Sombrerete solo sufrió la fractura de una de sus extremidades, por lo que, fue atendido también por los paramédicos riograndenses y trasladado al hospital IMSS-Prospera para recibir cuidados médicos.


Comentarios
Otras Noticias
Condiciones pésimas en presa Benito Juá
Humberto Cázares 2014-07-08. 820 veces.
Condiciones pésimas en presa Benito Juárez
...
Con gran éxito se efectuó concurso de f
Ilce Ramirez Galindo 2018-11-02. 123 veces.
Con gran éxito se efectuó concurso de fotografía artística orientada a “Catrinas”.
Con gran éxito se llevó a cabo el concurso de fotografía artística orientada a “Catrinas”, en el panteón de Santa Teresa.

Debido a la temporada de Día de Muertos, el...
Esperan con ilusión a Aina Natalia
Ilce Ramirez Galindo 2018-08-14. 204 veces.
Esperan con ilusión a Aina Natalia
La pareja conformada por Lupita Garay y Eduardo Gómez espera con ilusión la llegada de su bebé Aina Natalia.

Por tal motivo se llevó a cabo un encantador baby shower en...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  4,183


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx