Asesino de la hija de diputada es hallado muerto.
Ilce Ramirez Galindo 2018-11-09. 172 veces.
El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que el autor material del asesinato de la hija de una diputada federal, ocurrido este jueves en la entidad, fue hallado muerto en el vehículo que presuntamente utilizó para perpetrar su crimen.

Este jueves, la diputada Carmen Medel Palma, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), recibió, en el recinto legislativo, una llamada telefónica en la que le informaron del asesinato de su hija, lo que le provocó una crisis nerviosa y derivó en la suspensión de la sesión parlamentaria.

Medios de Veracruz reportaron que Valeria Cruz fue asesinada de varios disparos esta tarde cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza. También fue asesinada otra joven, quien igualmente se encontraba en el gimnasio.

Yunes relató que por medio de las cámaras de la ciudad identificaron en un vehículo a dos individuos a quienes detuvieron en posesión de armas de fuegos "quienes proporcionaron información relevante para identificar plenamente al autor material.

El señalado "es un delincuente conocido por el apodo del "Richi", cuyas fotografías coincidieron con un retrato hablado que ya teníamos" y quien, por la noche, fue encontrado muerto en el vehículo en el que presuntamente llegó al gimnasio para asesinar a Valeria.

Yunes dijo que las investigaciones apuntan a que la joven fue asesinada debido a una "confusión" ya que tiene rasgos similares a "una mujer vinculada con cabecillas de un grupo de la delincuencia organizada".

Por la tarde, el Gobierno de Veracruz dijo que seguía varias líneas de investigación y contaba con el retrato hablado del autor material del asesinato.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, mediante un mensaje en redes sociales lamentó profundamente el asesinato de la joven estudiante y dijo que su administración hará "todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos".



Comentarios
Otras Noticias
DOMO DE LA ESC. JUSTO SIERRA. DIR. OBRA
Armando Castañeda 2015-03-12. 956 veces.
DOMO DE LA ESC. JUSTO SIERRA. DIR. OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS FELIPE GARCIA MARES
Felipe Garcia Mares director de obras y servicios publicos del municipio de Río Grande Zacatecas, comento que no desfraudo a la esc prim Justo Sierra de la comunidad Ignacio...
Viesca Coahuila realizara procesión del
Daniela 2016-03-17. 505 veces.
Viesca Coahuila realizara procesión del silencio el 25 marzo
Marta Moncada, subdirectora de promoción turística de Coahuila, fue la encargada de invitar a los zacatecanos para visitar el pueblo Mágico de Viesca, pues el próximo viernes 25...
Próximo 1° de Diciembre inicia peregrin
Ilce Ramirez Galindo 2017-11-30. 312 veces.
Próximo 1° de Diciembre inicia peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe
Este 1° de Diciembre dará inicio la peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe, como cada año los comerciantes abren esta bonita tradición.

Se invita al pueblo...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  483


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx