Trump defiende a juez señalado de acoso sexual
Ilce Ramirez Galindo 2018-09-19. 58 veces.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apoyó a su nominado para la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, frente a las acusaciones de agresión sexual.

El mandatario descartó retirar la nominación de Kavanaugh, y dijo que la idea era “ridícula” mientras acusaba a los demócratas de centrarse en la acusación contra el juez hasta días antes de que la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado estuviera a punto de votar su nominación. “Tiene intelecto sobresaliente. Es un juez sobresaliente. Respetado por todos. No tiene ni siquiera una pequeña mancha en su récord”, dijo Trump.

También dijo que no considera que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) deba involucrarse en la investigación de su nominado. “No creo que el FBI deba involucrarse porque ellos no quieren involucrarse. Si quisieran hacerlo, lo creería. Como dicen, este no es precisamente su ámbito de trabajo”.

Sin embargo, la defensa fue hasta cierto punto mesurada. Aceptó la posibilidad de “un pequeño retraso” en el proceso de ratificación del Senado para abordar la acusación de que Kavanaugh agredió sexualmente a una mujer en una fiesta de secundaria hace más de 30 años.

La nominación parecía ir por buen camino hasta que Christine Blasey Ford, una profesora de psicología en la Universidad de California, dijo que Kavanaugh la agredió sexualmente a principios de la década de 1980.

Kavanaugh negó las acusaciones de Ford, quien aseguró que el juez y uno de sus amigos, ambos borrachos, la acorralaron en una habitación e intentaron mantenerla a la fuerza en una cama para tocarla e intentar desvestirla.


Comentarios
Otras Noticias
KENIANOS DOMINARON CARRERA ATLÉTICA 5 Y
Rosario Morales 2015-06-15. 549 veces.
KENIANOS DOMINARON CARRERA ATLÉTICA 5 Y 10 K RUN EVEREST
Ante la ausencia de corredores nacionales y locales, la legión keniana se apoderó de la carrera atlética 5k y 10k Run Everest, al realizar el 1-4 en la categoría libre femenil de...
Realizará Sinfra acciones para revertir
Daniela 2016-02-19. 491 veces.
Realizará Sinfra acciones para revertir daños estructurales en la Megavelaria
En entrevista Francisco Ibargüengoitia secretario de Infraestructura en la entidad refirió que se realizarán diferentes acciones para restaurar la plaza Bicentenario y la...
Congreso Internacional de Administració
Carolina Rivas 2012-05-24. 1179 veces.
Congreso Internacional de Administración
El mandatario del estado inauguro el segundo congreso internacional de administración que se realiza en el estado del 23 al 25 de...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  1,670


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx