México a Octavos, gracias a Corea y al VAR
Ilce Ramirez Galindo 2018-06-27. 18 veces.
Desde la ciudad de Kazan, Corea del Sur le hizo el milagro a México para calificarlo a los octavos de final de Rusia.

La Selección Mexicana no cumplió con las expectativas en su último partido de la fase de grupos ante Suecia en la Arena de Ekaterimburgo y necesitó de una mano.

El Tricolor quedó desalmado y se mostró inoperante contra una Suecia, que fue mejor en la cancha, reflejando un orden envidiable a la hora de fabricar y aprovechar los espacios.

Es cierto, Juan Carlos Osorio se la jugó con lo mejor, no hizo cambios de alineación con respecto al juego con los ya hermanos coreanos, pero simplemente las cosas no se dieron. De hecho, desde que pitó el árbitro el inicio del partido, hubo cierto nerviosismo por parte de los nuestros. Jesús Gallardo se ganó una tarjeta amarilla en los primeros segundos y Guillermo Ochoa tomó una pelota fuera de su área que generó el primer susto.

Por los costados, Hirving Lozano poco pudo hacer, Jesús Gallardo pasó de noche, Andrés Guardado fue poco efectivo, Javier Hernández no tuvo una y el resto por el mismo tenor. Solo un disparo de Carlos Vela en la primera parte, significó un pequeño respiro.

Quizás el mejor hombre de México fue Guillermo Ochoa, que en la primera parte se lució con un par de atajadas. Emil Forsberg fue el que más insistió por parte de los suecos.

La primera parte terminó 0-0 y con cierta incredulidad por parte de los aficionados mexicanos que eran mayoría en las gradas.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron demasiado, Suecia continuó con llegadas por el centro, siempre bien acompañados hasta que llegó la recompensa. Claesson erró un disparo en el área, pero el balón llegó a Agustinsson y este no perdonó. Más tarde, en una descolgada, Marcus Berg fue derribado por Héctor Moreno en el área y se marcó penal que Granqvist ejecutó a la perfección y el gol que mataba, fue un tanto en propia meta por parte de Edson Álvarez en su disputa en el juego aéreo.

México estaba en la lona y a pesar de que Osorio modificó involucrando en la cancha a Marco Fabián y Jesús Manuel Corona, no hubo más que chispazos de desesperación.

México perdió ante Suecia 3-0, pero el ángel coreano se apareció.

El combinado mexicano ahora enfrentará al primer lugar del Grupo E en octavos de final en la Ciudad de Samara Rusia.



Comentarios
Otras Noticias
Lamentó que la Causa sea la Grabación
Marco Méndez 2016-05-05. 385 veces.
Lamentó que la Causa sea la Grabación
Jaime Santoyo, secretario general de gobierno, puntualizó que lamenta que una de las causas aparentes de la renuncia de Carlos Arechiga a la candidatura rumbo a la rectoría de la...
14400 DESPENSAS Y 1900 DESAYUNOS DIARIO
Rosario Morales 2015-08-27. 549 veces.
14400 DESPENSAS Y 1900 DESAYUNOS DIARIOS ENTREGADAS EN GUADALUPE EL ÚLTIMO AÑO
El director del DIF Municipal de Guadalupe, Mario Vera, informó que la dependencia ha entregado durante el último año 14 mil 400 despensas a personas de escasos recursos, han...
En peligro de colapso 160 fincas del Ce
Marco Méndez 2016-07-08. 380 veces.
En peligro de colapso 160 fincas del Centro Histórico de Zacatecas
A propósito de la reinstalación de la escultura del indio triste que fuera dañada por la presencia de fuertes precipitaciones, Rafael Sánchez Presa titular de la Junta de...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  12,853


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx