Tiroteo en escuela de Indiana deja dos heridos
Ilce Ramirez Galindo 2018-05-25. 67 veces.

Un adulto y un adolescente resultaron heridos este viernes en un tiroteo en una escuela en Indiana y el sospechoso estaba bajo custodia, informó la policía del estado y un funcionario de salud.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital, dijo la policía estatal sin dar más detalles del incidente.

Hemos notificado a los padres de los niños que han sido afectados por esto", dijo el capitán de la policía del estado de Indiana David Bursten a periodistas. "Dos personas se han visto afectadas. Están en el hospital y están recibiendo tratamiento y no conozco su condición", agregó.

El incidente ocurrió en la Escuela Media Noblesville West, a unos 40 kilómetros al noreste de Indianápolis.

Autoridades dijeron que el colegio fue cerrado y acordonado. Una transmisión de una televisora local mostró a decenas de policías en el lugar y a un perro rastreador, posiblemente en busca de armas.

Danielle Sirilla, portavoz del Hospital Metodista IU, dijo que un adulto fue llevado al hospital mientras que un adolescente está en el Hospital de Niños Riley. Agregó que no había información disponible sobre la condición de ambos.

El gobernador de Indiana, Eric Holcomb, voló desde Europa y emitió un comunicado en el que dijo que estaba supervisando la situación. "Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta horrible situación", dijo.

El incidente ocurrió una semana después de que un estudiante de secundaria de 17 años en Santa Fe, Texas, cerca de Houston, mató a tiros a ocho compañeros y dos profesores, en el último de una serie de tiroteos en colegios de Estados Unidos.

En contraste con Florida, donde la muerte a tiros de 17 adolescentes y educadores en febrero desató un movimiento liderado por estudiantes pidiendo nuevas restricciones a la posesión de armas, la tragedia de Texas mostró a funcionarios y sobrevivientes expresando apoyo al derecho a portar armas.


Comentarios
Otras Noticias
El municipio de Trancoso continua arras
Humberto Aguilar 2014-05-05. 790 veces.
El municipio de Trancoso continua arrastrando el adeudo de 18 millones de pesos
Municipio, Zacatecas.- Afirma el presidente municipal de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trejo que este municipio se encuentra con un adeudo de 18 millones de pesos, los cuales son...
Locatarios exigen ventanilla para atenc
Karla Toledo 2016-06-09. 343 veces.
Locatarios exigen ventanilla para atención a comerciantes
Zacatecas, Zac.- Desde el Mercado Roberto Cabral de Zacatecas, exigen a las autoridades del gobierno del estado, crear una ventanilla exclusiva para atender a los comerciantes de...
FENOSA YA CUENTA CON 400 CONTRATOS COME
Rosario Morales 2015-11-04. 499 veces.
FENOSA YA CUENTA CON 400 CONTRATOS COMERCIALES Y DOMÉSTICOS
Luego de varios meses de avance, la empresa Fenosa, ya cuenta con 400 contratos comerciales y domésticos para suministrar el gas natural en el municipio de Guadalupe, pero falta...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  1,103


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx