"Señor sin pensiones", encara mujer a Vicente Fox en un avión.
Ilce Ramirez Galindo 2018-04-16. 69 veces.
Una vez más el expresidente Vicente Fox fue increpado por ciudadanos, pero ahora fue una mujer que al subir a un avión lo observa se le acerca y lo llama: señor sin pensiones, para después advertirle que una vez que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia, éste le quitará su beneficio.

A ti también. Con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Peje, dijo el expresidente.

En un video que circula en redes sociales, se escucha al polémico exmandatario que responde a la mujer, que afirma vivir en Estados Unidos, que también a ella le quitarán su pensión.

Ante esa respuesta, la ciudadana lo acusa de haber robado y dañar a México; sin embargo, mientras lo hace, Fox Quesada no deja de encararla e incluso, según se escucha a la mujer, hasta la toma del brazo.

¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el Peje. Escúcheme. ¡Suélteme, suélteme!, dice la también pasajera.

A lo largo de la grabación, a la exprimera dama, Martha Sahagún, se le ve agachada en su asiento y hasta pareciera cubrirse el rostro y los oídos.

Tras los dimes y diretes y la acusación contra Fox por supuestamente tomar del brazo a la mujer, ésta le responde que tiene el derecho de encararlo. En ese instante Sahagún levanta ligeramente su rostro.



Comentarios
Otras Noticias
Llegarán 157 emojis nuevos este año
Ilce Ramirez Galindo 2018-02-09. 126 veces.
Llegarán 157 emojis nuevos este año
...
Próximamente se dará a conocer el padró
Ilce Ramirez Galindo 2017-03-28. 265 veces.
Próximamente se dará a conocer el padrón del programa ‘Responsabilidad Diferente’
En el mes de Abril se publicarán las listas del padrón del programa ‘Responsabilidad Diferente’ anteriormente conocido como ‘Jefas de Familia’ así lo dio a conocer Claudia...
¿Qué ha pasado con el asilo de ancianos
Ilce Ramirez Galindo 2018-01-08. 161 veces.
¿Qué ha pasado con el asilo de ancianos Fresnillo?
Después de ser sanitizado el asilo Fresnillo aún se encuentra inhabilitado. Se da a conocer de manera oficial que la infraestructura del inmueble ya no es apta para ser habitada....
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  2,571


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx