Misiles de EU deben ir contra terroristas, no contra gobierno sirio: Rusia
Ilce Ramirez Galindo 2018-04-11. 80 veces.

Los misiles estadounidenses que el presidente Donald Trump asegura querer lanzar contra Siria deben ir contra "los terroristas" y no contra el "gobierno legítimo de Damasco, afirmó el miércoles la diplomacia rusa.

Los misiles inteligentes deben volar en dirección de los terroristas y no en dirección del gobierno legítimo, que lucha desde hace varios años contra el terrorismo internacional en su territorio, declaró en Facebook la portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova.

Zajárova también insinuó que los ataques estadounidenses contra el régimen de Damasco prometidos por Trump podrían servir para borrar las huellas de las provocaciones que los occidentales denuncian como un ataque químico en el enclave rebelde de Duma.

La idea sería borrar rápidamente las huellas de las provocaciones mediante el lanzamiento de misiles inteligentes y así los inspectores no tendrán ya nada que hallar como pruebas, sugirió la portavoz.

La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) anunció el martes que enviará en breve un equipo de investigación al bastión rebelde de Duma, en Siria, para investigar el presunto ataque químico que desencadenó una condena internacional.

Trump advirtió este miércoles a Rusia contra su apoyo al régimen de Bashar al Asad y afirmó que los misiles estadounidenses llegarán a Siria en respuesta a un supuesto ataque químico.

Rusia promete derribar todos los misiles que se disparen contra Siria ¡Prepárate, Rusia, porque llegarán, lindos, nuevos e inteligentes! ¡No deberían ser socios de un Animal Asesino con Gas que mata a su pueblo y lo disfruta!, dijo Trump en Twitter.

Las relaciones entre Estados Unidos y Rusia están peor ahora que nunca y eso incluye a la Guerra Fría, advirtió además el presidente estadounidense.


Comentarios
Otras Noticias
Persona sospechosa detenida
Testigo Nocturno 2014-04-15. 1222 veces.
Persona sospechosa detenida
...
Con una inversión total de 21MDP, se in
Humberto Aguilar 2014-06-23. 781 veces.
Con una inversión total de 21MDP, se inició con la segunda etapa de remodelación del centro cultural
Municipio, Zacatecas.- Se culminó la primera etapa de remodelación del ahora llamado Centro Cultural Palacio de Gobierno, el trabajo integral consta de 3 etapas, ha iniciado la...
Choque en la avenida prolongación M
Kornelio MonteBruk 2013-03-20. 1113 veces.
Choque en la avenida prolongación M
La falta de precaución y el exceso de confianza hicieron que unos conductores tuvieran un choque en la avenida prolongación Morelos Zacatecas, Zacatecas.- la falta de...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  4,223


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx