Atrapan a un artista antropófago en Venezuela
Ilce Ramirez Galindo 2018-04-06. 31 veces.

Luis Alfredo González Hernández fue capturado por las autoridades venezolanas tras admitir que mató, descuartizó y comió parte de la carne de un sujeto.

El conocido ya por la prensa local como el artista antropófago utilizó también la sangre y cenizas de su víctima para pintar unos cuadros, según informó a través de Instagram el director nacional de la policía científica, Douglas Rico.

Conforme al medio web La Patilla, algunos restos óseos de la víctima fueron hallados enterrados en la finca en Barlovento, estado Miranda.

Asimismo, se encontraron documentos de personas ajenas al lugar, las cuales están siendo verificadas para determinar si fueron reportadas como desaparecidas.

Por otra parte, las pinturas localizadas serán sometidas a pruebas de antropología forense correspondientes.

Se presume que la víctima era el propietario del terreno; González admitió su culpabilidad en el hecho, y añadió que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en: darle muerte, comerlo y con su sangre y cenizas hacer pinturas.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela fueron los primeros en apodar al joven homicida como el artista antropófago.

Todavía no se ha dado a conocer la identidad del dueño de la fincao; tampoco se sabe si el antropófago confesó ser el autor de otros homicidios.

EL COMEGENTE En 1999, un caso de canibalismo acaparó la atención mediática en Venezuela luego de que las autoridades aprehendieran a José Dorangel Vargas, un antropófago conocido como el comegente.

Se estima que el homicida es responsable de al menos 40 asesinatos y fue sentenciado a 30 años de cárcel, pena que a día de hoy cumple en el estado Táchira.


Comentarios
Otras Noticias
FALTA DE UN PROYECTO DE VIDA, PRINCIPAL
Rosario Morales 2015-05-08. 706 veces.
FALTA DE UN PROYECTO DE VIDA, PRINCIPAL CAUSA DE DESERCIÓN ESCOLAR
La ausencia de un proyecto de vida, aunado a situaciones familiares y económicas son algunos de los factores que originan la deserción escolar de los jóvenes Zacatecas, así lo...
Concurso de Escoltas Zona Cuatro
Ernesto Vázquez 2014-02-14. 808 veces.
Concurso de Escoltas Zona Cuatro
Antonio Rojas Arellano, Director de la Primaria Libertadores, da conocer los detalles de esta importante competencia, donde participaron ocho instituciones escolares, entre ellas...
Partido nueva alianza necesita una reno
Kornelio MonteBruk 2013-04-04. 963 veces.
Partido nueva alianza necesita una renovación
Tras las supuestas malas decisiones de la dirigencia estatal del partido nueva alianza, el diputado local Ramiro Rosales señalo que este necesita una...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  11,611


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx