Identifican a presunta asesina de joven embarazada en Veracruz
Ilce Ramirez Galindo 2018-04-05. 33 veces.
Las autoridades veracruzanas recuperaron a la pequeña extraída del vientre de su madre la madrugada de este miércoles y busca a la presunta feminicida y secuestradora.

En un comunicado emitido, el Grupo de Coordinación Veracruz notificó el hallazgo de la pequeña que aparentemente está bien de salud.

De igual manera, informó sobre la búsqueda de Brianda, por quien las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos para quien proporcione información que apoye a su captura.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando Jenny Judith V.S. fue abordada por Brianda Padrón, quien se ganó su confianza y al salir de una consulta médica en la clínica IMSS, en el municipio de Lerdo de Tejada, le pidió que la acompañara a su domicilio, en una comunidad de Alvarado.

Horas después, luego que la madre de Jenny Judith alertara a sus allegados sobre la desaparición de la joven embarazada, comenzaron su búsqueda.

Fue en la madrugada del miércoles que fue encontrada sin vida y con una herida en el vientre.

Al ser revisada por el médico forense, reportó que le habían extraído al producto que ya estaba de término, pues la joven embarazada tenía nueve meses de gestación.

Las autoridades no han dado detalles de cómo fue que encontraron a la recién nacida. Sin embargo, se sabe que fue por cámaras de video que lograron identificar a la mujer que ahora es buscada por las autoridades.

TERCER CASO DE JÓVENES EMBARAZADAS ASESINADAS EN MENOS DE UNA SEMANA El primero ocurrió en Tamaulipas, en donde una jovencita de 17 años y a semanas de tener a su bebé, fue llevada bajo engaños a una casa, en donde la asfixiaron y le extrajeron a su bebé.

En Tabasco, una joven embarazada de ocho meses de gestación tomó un taxi rural pirata y apareció muerta, mientras que su pequeño hijo fue dejado a su suerte y finalmente rescatado.



Comentarios
Otras Noticias
Ya dieron inicio los trabajos de clausu
Humberto Aguilar 2014-03-07. 834 veces.
Ya dieron inicio los trabajos de clausura del basurero municipal de Zacatecas
Municipio, Zacatecas.- El alcalde capitalino, Carlos Peña señala que ya es inminente la clausura del basurero municipal y ante ello ya dieron inicio los trabajos de clausura, por...
La meta de los profesores en la entidad
Kornelio MonteBruk 2013-05-17. 987 veces.
La meta de los profesores en la entidad, debe de ser cubriendo 200 días hábiles de clases.
Zacatecas, Zacatecas.- La principal meta que deben de tener los profesores en la entidad es cubrir al menos 200 días hábiles de clases, precisó Uvaldo Ávila subsecretario de...
ATIENDE JIAPAZ DESABASTO DE AGUA EN LA
Rosario Morales 2015-09-01. 495 veces.
ATIENDE JIAPAZ DESABASTO DE AGUA EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 27
Carlos Chacón director general de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas informó que tras las quejas de los estudiantes y docentes de la escuela...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  11,694


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx