Empresa compra un terreno fronterizo para impedir muro de Trump
Ilce Ramirez Galindo 2017-11-16. 37 veces.
La empresa estadounidense Cards Against Humanity, que comercializa el popular juego de cartas, aseguró en un vídeo publicado en YouTube que compró un terreno en la frontera con el objetivo de impedir que el presidente Donald Trump, construya un muro con México.

Los responsables de este juego irreverente aseguran tener un plan para salvar a los Estados Unidos.

El anuncio de esta iniciativa se ha vuelto viral en internet con un vídeo que tiene ya más de 430 mil reproducciones en YouTube, lo que le convierte en el segundo más visto del día en esta plataforma.

Utilizando la sátira y humor negro, en el vídeo de 2:42 minutos se pueden ver imágenes catastróficas tras la elección de Trump en las que aparece gente protestando y glaciales derritiéndose.

Pero aseguran que ellos, una pequeña compañía de escritores de Chicago, salvarán al país, aunque pide la ayuda del público para lograrlo y parece que con éxito, pues la campaña ya muestra un cartel de "agotado".

Cards Against Humanity compró un "terreno desocupado" en la frontera y contrataron los servicios de un bufete de abogados especializado para hacer el proceso de expropiación lo "más lento y costoso posible", explica la compañía en su web.

Para afrontar el coste de los abogados, piden donativos y aseguran que a todos los que participen el primer día de esta campaña recibirán un mapa donde se indica el terreno adquirido.

La compañía de juego de cartas en su página web asegura que Trump es un prospero golem (leyenda hebrea de una masa sin forma con la cual se puede crear un hombre artificial) que teme a los mexicanos.

Les teme tanto que quiere construir un muro fronterizo de 20 mil millones de dólares, todos saben que no logrará nada, dice la empresa sobre la polémica promesa electoral de Trump.

Esta no es la primera vez que el grupo tiene al presidente en la mira, en 2016 su cofundador Max Temkin pagó por anuncios escritos en árabe en diferentes ciudades que decían: Donald Trump no puede leer esto, pero de todas formas tiene miedo.

Esta nueva iniciativa forma parte de la campaña de mercadeo de Cards Against Humanity para las fiestas navideñas que promete ser tan exitosa como las realizadas en el pasado.

En años anteriores, vendieron nada por un valor de cinco dólares y recibieron pedidos por un valor de 70 mil dólares, o incluso convencieron a 30 mil personas que compraran heces y se las enviaron en una caja, o en 2016 que recibieron cerca de 100 mil dólares para hacer un gran agujero en el suelo.



Comentarios
Otras Noticias
Continuan probabilidades de llivia para
Rosario Morales 2012-07-06. 1098 veces.
Continuan probabilidades de llivia para el fin de semana
Continua la posibilidad de lluvias durante el fin de semana, asi lo dio a conocer el servicio meteorológico de protección civil estatal....
VECINOS Y COMERCIANTES DE LA CALLE INS
Rosario Morales 2015-09-10. 477 veces.
VECINOS Y COMERCIANTES  DE LA CALLE INSURGENTES EXIGEN PRONTA CONCLUSIÓN DE OBRA
Al señalar que 4 negocios ya cerraron y los demás están quebrados financieramente, junto con un grupo de comerciantes y vecinos, Carlos Rivas, comerciante de la calle Insurgentes...
Ley de productos orgánicos de lo mas de
Rosy 2016-06-30. 346 veces.
Ley de productos orgánicos de lo mas destacado durante la legislatura del diputado Mario Cervantes
Mario Cervantes, diputado local, apuntó que la puesta en marcha de la Ley de los Productos Orgánicos, es uno de los trabajos más importantes que realizó durante su trabajo en la...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  7,836



Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx