Empresa compra un terreno fronterizo para impedir muro de Trump
Ilce Ramirez Galindo 2017-11-16. 122 veces.
La empresa estadounidense Cards Against Humanity, que comercializa el popular juego de cartas, aseguró en un vídeo publicado en YouTube que compró un terreno en la frontera con el objetivo de impedir que el presidente Donald Trump, construya un muro con México.

Los responsables de este juego irreverente aseguran tener un plan para salvar a los Estados Unidos.

El anuncio de esta iniciativa se ha vuelto viral en internet con un vídeo que tiene ya más de 430 mil reproducciones en YouTube, lo que le convierte en el segundo más visto del día en esta plataforma.

Utilizando la sátira y humor negro, en el vídeo de 2:42 minutos se pueden ver imágenes catastróficas tras la elección de Trump en las que aparece gente protestando y glaciales derritiéndose.

Pero aseguran que ellos, una pequeña compañía de escritores de Chicago, salvarán al país, aunque pide la ayuda del público para lograrlo y parece que con éxito, pues la campaña ya muestra un cartel de "agotado".

Cards Against Humanity compró un "terreno desocupado" en la frontera y contrataron los servicios de un bufete de abogados especializado para hacer el proceso de expropiación lo "más lento y costoso posible", explica la compañía en su web.

Para afrontar el coste de los abogados, piden donativos y aseguran que a todos los que participen el primer día de esta campaña recibirán un mapa donde se indica el terreno adquirido.

La compañía de juego de cartas en su página web asegura que Trump es un prospero golem (leyenda hebrea de una masa sin forma con la cual se puede crear un hombre artificial) que teme a los mexicanos.

Les teme tanto que quiere construir un muro fronterizo de 20 mil millones de dólares, todos saben que no logrará nada, dice la empresa sobre la polémica promesa electoral de Trump.

Esta no es la primera vez que el grupo tiene al presidente en la mira, en 2016 su cofundador Max Temkin pagó por anuncios escritos en árabe en diferentes ciudades que decían: Donald Trump no puede leer esto, pero de todas formas tiene miedo.

Esta nueva iniciativa forma parte de la campaña de mercadeo de Cards Against Humanity para las fiestas navideñas que promete ser tan exitosa como las realizadas en el pasado.

En años anteriores, vendieron nada por un valor de cinco dólares y recibieron pedidos por un valor de 70 mil dólares, o incluso convencieron a 30 mil personas que compraran heces y se las enviaron en una caja, o en 2016 que recibieron cerca de 100 mil dólares para hacer un gran agujero en el suelo.



Comentarios
Otras Noticias
Juzgado de oralidad mercantil del Poder
Cristian Davila 2017-05-25. 248 veces.
Juzgado de oralidad mercantil del Poder Judicial del Estado resuelve asuntos en 90 días
El Juzgado de Oralidad Mercantil del Distrito Judicial de la Capital es el encargado de normar el Código de Comercio para darle solución a las controversias mercantiles en plazos...
Conmemoran la Marcha de la Lealtad
Miguel Pacheco 2018-02-09. 38 veces.
Conmemoran la Marcha de la Lealtad
Guillermo Almazán, comandante de la décimo primera zona militar, encabezó el evento de conmemoración del 105 aniversario de la denominada Marcha de la Lealtad, en aquel...
Va a doler mucho entre los pequeños con
Humberto Aguilar 2014-01-24. 956 veces.
Va a doler mucho entre los pequeños contribuyentes la reforma fisca, afirma Isabel Trejo
Municipio, Zacatecas.- El Diputado Federal José Isabel Trejo, anunció que la reforma fiscal dolerá mucho entre los pequeños contribuyentes, sobre todo porque trae consigo cambios...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  12,795


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx