El Papa recibe un Lamborghini; lo subastará para obras de caridad
Ilce Ramirez Galindo 2017-11-15. 96 veces.

El Papa Francisco recibió este miércoles como regalo un modelo especial de automóvil de la lujosa marca Lamborghini, de color blanco, mismo que será subastado para financiar cuatro proyectos humanitarios, informó el Vaticano.

El Pontífice argentino bendijo el deportivo, una edición única del modelo Huracán y firmó con su nombre el capó ante los directivos de la marca presentes en el Vaticano.

El automóvil, que el Papa argentino conocido por su sobriedad jamás utilizará, será subastado por la casa Sothebys.

El precio del modelo Huracán de Lamborghini ronda los 200 mil euros, pero se espera que el bólido papal sea adquirido por una cifra más alta.

El Papa dispuso que con ese dinero se financie un proyecto de reconstrucción de viviendas, lugares de culto e infraestructuras públicas en la llanura de Nínive, en Iraq, para ayudar a los cristianos que han tenido que huir por la guerra a recuperar sus raíces y su dignidad, según indicó la Santa Sede.

El Lamborghini papal subvencionará también a una asociación italiana que ayuda a las víctimas de las redes de la prostitución, así como a dos asociaciones italianas activas en África, entre ellas un grupo internacional de cirujanos.

Francisco, que suele recibir obsequios curiosos, ya había subastado en el pasado con fines caritativos una moto Harley Davidson que le regalaron.


Comentarios
Otras Noticias
Museo comunitario
Ezequiel Sifuentes 2015-02-27. 648 veces.
Museo comunitario
Homero Puente, un hombre que se dedica a la artesanía con piedra y madera, habla a cerca de laos nuevos proyectos que se llevarán a cabo en San Juan de la...
Lamenta CDHEZ disminución de su presupu
Daniela 2017-12-07. 38 veces.
Lamenta CDHEZ disminución de su presupuesto para el año 2018
María de la Luz Domínguez presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, se pronunció en torno a la aprobación del presupuesto para el año 2018, en el cual...
Alianza PAN y PRD, trabajan en encontra
Humberto Aguilar 2013-08-09. 913 veces.
Alianza PAN y PRD, trabajan en encontrar temas de importancia para la próxima Legislatura
Zacatecas, Zacatecas.- Uno de los temas principales que se analizan actualmente entre la alianza del PAN y el PRD, es encontrar las coincidencias que les permitan estar juntos en...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  5,210


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx