Norcorea podría probar una bomba de hidrógeno en el Pacífico
Ilce Ramirez Galindo 2017-09-22. 59 veces.

El ministro de Exteriores norcoreano, Ri Yong-ho, dijo hoy que su país podría lanzar a modo de prueba una bomba nuclear de hidrógeno al océano Pacífico como parte de la "respuesta al más alto nivel" con la que el líder Kim Jong-un ha advertido a EU.

Podría tratarse de la más poderosa de las detonaciones de una bomba H en el Pacífico, dijo Ri a medios surcoreanos congregados en su hotel de Nueva York, donde se encuentra para asistir a la Asamblea General de la ONU.

Ri respondió así al ser preguntado por el mensaje del líder Kim Jong-un, que en palabras recogidas poco antes por medios norcoreanos advirtió al presidente de EU, Donald Trump, de que pagará muy caro su excéntrico discurso ante la ONU, en el que amenazó con destruir totalmente Corea del Norte.

El jefe de la diplomacia norcoreana añadió que de cualquier modo las medidas serían ordenadas por el líder Kim Jong-un, en declaraciones recogidas por la agencia surcoreana Yonhap.

En el comunicado con las palabras de Kim que publicó poco antes la agencia estatal norcoreana KCNA el mariscal asegura que ahora que Trump me insultó a mí y a mi país ante los ojos del mundo, consideramos una repuesta al más alto nivel, que estará más allá de sus expectativas.

En su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas del pasado martes, el presidente estadounidense advirtió que si EU se ve forzado a defenderse a sí mismo o a sus aliados no le quedará más opción que destruir totalmente Corea del Norte.


Comentarios
Otras Noticias
Declaran a Michael Jace, actor de ?The
Marco Méndez 2016-05-31. 497 veces.
Declaran a Michael Jace, actor de ?The Shield?, culpable por matar a su esposa
La fiscalía consideró que planeó el asesinato después de que su mujer le hubiera pedido el...
Encuentro de gravado gráfico
Ilce Ramirez Galindo 2017-10-25. 55 veces.
Encuentro de gravado gráfico
Con la participación de 5 talleres de gravado, se llevó a cabo el encuentro gráfico, con el objetivo de mejorar las técnicas y utilizar métodos más seguros en la utilización de...
Continúa el paro en la dirección genera
Humberto Aguilar 2013-12-04. 848 veces.
Continúa el paro en la dirección general de Cobaez, ante esto el sindicato pide solución
Zacatecas, Zacatecas.- Gerardo García secretario del sindicato del Cobaez, señala que después de tomas las instalaciones de la dirección general y del paro en la mayoría de los...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  3,293



Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx