Explota un almacén de armas en el sur de Siria
Ilce Ramirez Galindo 2017-08-08. 130 veces.

Al menos cinco personas murieron hoy, la mayoría combatientes, y un número indeterminado resultó herido por una explosión en un almacén de armas y municiones en el sur de Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG señaló que por el momento se desconoce el motivo del estallido, que tuvo lugar en un almacén perteneciente a grupos rebeldes en el distrito de Deraa al Balad, en la ciudad meridional de Deraa.

Esa urbe tiene dos zonas principales que son Deraa al Balad y Deraa al Mahata, que sirven de división entre el área bajo el control de las autoridades y la de la oposición.

Deraa al Balad se corresponde con los barrios antiguos y está casi por entero bajo el dominio de grupos rebeldes e islámicos.

Desde el pasado 9 de julio está en vigor en las provincias sureñas sirias de Deraa, Al Sueida y Al Quneitra un alto el fuego logrado gracias a un acuerdo entre Rusia -aliada del Gobierno de Damasco-, Jordania y EU, ambos valedores de la oposición.

Esta tregua coincide en la actualidad con otras dos en la región de Guta Oriental, el principal feudo insurgente de las afueras damascenas, y en la provincia central de Homs.


Comentarios
Otras Noticias
Coordinador de la ONAPPAFA, señaló que
Kornelio MonteBruk 2013-05-30. 1224 veces.
Coordinador de la ONAPPAFA, señaló que ante fraudes los dirigentes se deslindan
Zacatecas, Zacatecas.- Luis Velazco Coordinador estatal la Organización nacional de protección al patrimonio familiar (Onappafa) señalo que aun cuando se ha argumentado un fraude...
Se compromete la Sagarpa en la entidad,
Humberto Aguilar 2014-02-28. 798 veces.
Se compromete la Sagarpa en la entidad, a continuar con el apoyo a los más de 600 productores
Municipio, Zacatecas.- Oscar García delegado en la entidad de la Sagarpa, comprometió el apoyo de la dependencia para brindarlo a los más de 600 productores pesqueros que...
El grupo SPAUAZ Nueva Generación, prese
Humberto Aguilar 2014-04-28. 912 veces.
El grupo SPAUAZ Nueva Generación, presenta a Lilia Guadalupe Lugo Balderas como la aspirante
Municipio, Zacatecas.- Lilia Guadalupe Lugo Balderas será la aspirante por el grupo SPAUAZ Nueva Generación, para dirigir los destinos del Sindicato del Personal Académico de la...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  3,343


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx