Detienen a El Quinceañero, operador del Mini Lic
Ilce Ramirez Galindo 2017-07-31. 206 veces.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Nahúm Abraham Sicairos Montalvo El Quinceañero, identificado por las autoridades como principal operador de Dámaso López Serrano El Mini Lic, que es requerido por Estados Unidos.

El operativo fue realizado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un fraccionamiento de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Nahúm Abraham Sicairos Montalvo es requerido por autoridades de Estados Unidos y cuenta con una ficha roja de Interpol además de una orden de detención con fines de extradición.

Tras las labores de inteligencia, los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) implementaron el operativo bajo un fuerte dispositivo de seguridad en el fraccionamiento exclusivo en el que participaron unidades artilladas.

Se espera que El Quinceañero sea llevado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El sujeto detenido es un presunto operador financiero de Dámaso López Serrano, identificado por las autoridades como "El Mini Lic", hijo de Dámaso López Núñez, El Licenciado, quien fue aprehendido en mayo de este año por ser miembro del cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín Chapo Guzmán.

El Mini Lic se entregó a las autoridades la semana pasada.



Comentarios
Otras Noticias
Confirma MAR aparición de fosa clandest
Rosy 2016-06-30. 350 veces.
Confirma MAR aparición de fosa clandestina en Pozo de Gamboa
El gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes confirmó la aparición de una fosa clandestina en la comunidad de Pozo de Gamboa perteneciente al municipio de Panuco, la cual y de...
Maestros fueron atacados con tácticas m
Rosy 2016-07-16. 359 veces.
Maestros fueron atacados con tácticas militares:MDMZ
Adrián Félix, integrante del Movimiento Democrático del Magisterio, señaló que el grupo de seguridad privada que los golpeó el pasado jueves durante el congreso para elegir al...
Juego de estrellas, Tuzos de la UAZ mar
Kornelio MonteBruk 2013-07-19. 1043 veces.
Juego de estrellas, Tuzos de la UAZ marchan como líderes del baloncesto
Zacatecas, Zacatecas.- Una vez rebasada la mitad del Circuito de Baloncesto del Noreste 2013 en el que los Tuzos de la UAZ marchan como actuales líderes y son perseguidos por...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  857


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx