Descubren bodega de huachicoleros en Tlaxcala
Ilce Ramirez Galindo 2017-05-18. 420 veces.
En una acción coordinada elementos de la Policía Federal (PF) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a una persona en posesión ilegal de hidrocarburo en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

La aprehensión formó parte de un operativo conjunto en el kilómetro 173.8 de la carretera México-Zacatepec, donde los efectivos observaron a un individuo que transportaba un galón de plástico color blanco y al notar la presencia policíaca intentó huir a pie sobre la vía de comunicación.

El reporte policial indica que el detenido no pudo comprobar el origen legal de la gasolina, por lo que los policías procedieron a su aseguramiento.

Posteriormente, los elementos federales y estatales ubicaron metros más adelante un inmueble construido de manera improvisada con tarimas de madera, de donde emanaba olor a gasolina y desde el exterior se observaban 15 tinacos llenos de combustible.

A fin de prevenir una situación de riesgo y salvaguardar la integridad física de la población, la zona fue resguardada para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente la persona asegurada, la gasolina y las referencias del inmueble fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para iniciar el proceso legal conforme a derecho.

El gobierno estatal informó que a través de la CES mantendrá la coordinación con instancias federales para inhibir de manera efectiva delitos en la región.



Comentarios
Otras Noticias
Inaugura 7º Congreso Internacional de T
Marco Méndez 2016-05-04. 354 veces.
Inaugura 7º Congreso Internacional de Turismo en Zacatecas.
La Universidad Autónoma de Zacatecas a través de la Licenciatura en Turismo llevó a cabo el arranque del séptimo Congreso Internacional en Turismo, edición en la cual se estarán...
Construirán plaza en honor a Fray Anton
Cristian Davila 2017-06-12. 151 veces.
Construirán plaza en honor a Fray Antonio Margil de Jesús en Guadalupe
Guadalupe, Zacatecas.- Para contribuir al hermanamiento con otras ciudades del mundo y crear más espacios públicos para la ciudadanía, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza...
PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE TABLAJEROS SO
Víctor Manuel Berumen Moreno 2016-12-23. 255 veces.
PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE TABLAJEROS SOBRE DECLARACIÓN DE PRESIDENTE
...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  3,107



Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx