Descubren bodega de huachicoleros en Tlaxcala
Ilce Ramirez Galindo 2017-05-18. 391 veces.
En una acción coordinada elementos de la Policía Federal (PF) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a una persona en posesión ilegal de hidrocarburo en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

La aprehensión formó parte de un operativo conjunto en el kilómetro 173.8 de la carretera México-Zacatepec, donde los efectivos observaron a un individuo que transportaba un galón de plástico color blanco y al notar la presencia policíaca intentó huir a pie sobre la vía de comunicación.

El reporte policial indica que el detenido no pudo comprobar el origen legal de la gasolina, por lo que los policías procedieron a su aseguramiento.

Posteriormente, los elementos federales y estatales ubicaron metros más adelante un inmueble construido de manera improvisada con tarimas de madera, de donde emanaba olor a gasolina y desde el exterior se observaban 15 tinacos llenos de combustible.

A fin de prevenir una situación de riesgo y salvaguardar la integridad física de la población, la zona fue resguardada para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente la persona asegurada, la gasolina y las referencias del inmueble fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para iniciar el proceso legal conforme a derecho.

El gobierno estatal informó que a través de la CES mantendrá la coordinación con instancias federales para inhibir de manera efectiva delitos en la región.



Comentarios
Otras Noticias
Ataque a Parlamento venezolano, orden d
Ilce Ramirez Galindo 2017-07-06. 94 veces.
Ataque a Parlamento venezolano, orden del gobierno: jefe de Asamblea
...
Gestiones Extraordinarias hará el nuevo
Marco Méndez 2016-09-15. 236 veces.
Gestiones Extraordinarias hará el nuevo alcalde de Ojocaliente
Humberto Rincón, presidente municipal entrante de Ojocaliente, manifestó que su primera acción al frente de la administración será el concretar gestiones extraordinarias para...
Buscan regularizar fraccionamiento San
Daniela 2016-03-16. 374 veces.
Buscan regularizar fraccionamiento San Miguel
El coordinador de ordenamiento territorial de Guadalupe, César González, confesó que durante esta semana se realizará la entrega de escrituras a colonos del fraccionamiento San...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  3,848



Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx