Descubren bodega de huachicoleros en Tlaxcala
Ilce Ramirez Galindo 2017-05-18. 44 veces.
En una acción coordinada elementos de la Policía Federal (PF) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a una persona en posesión ilegal de hidrocarburo en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

La aprehensión formó parte de un operativo conjunto en el kilómetro 173.8 de la carretera México-Zacatepec, donde los efectivos observaron a un individuo que transportaba un galón de plástico color blanco y al notar la presencia policíaca intentó huir a pie sobre la vía de comunicación.

El reporte policial indica que el detenido no pudo comprobar el origen legal de la gasolina, por lo que los policías procedieron a su aseguramiento.

Posteriormente, los elementos federales y estatales ubicaron metros más adelante un inmueble construido de manera improvisada con tarimas de madera, de donde emanaba olor a gasolina y desde el exterior se observaban 15 tinacos llenos de combustible.

A fin de prevenir una situación de riesgo y salvaguardar la integridad física de la población, la zona fue resguardada para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente la persona asegurada, la gasolina y las referencias del inmueble fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para iniciar el proceso legal conforme a derecho.

El gobierno estatal informó que a través de la CES mantendrá la coordinación con instancias federales para inhibir de manera efectiva delitos en la región.



Comentarios
Otras Noticias
Encuentran abandonada a recién nacida e
Humberto Aguilar 2014-01-27. 935 veces.
Encuentran abandonada a recién nacida en la iglesia de Sagrado Corazón
Durango.- fue ene l templo del Sagrado corazón de jesus, donde se encontró abandonada a una recién nacida La niña fue encontrada en buen estado de salud a pesar de que ya tenía...
Rechaza presidente haber sido secuestra
Armando Castañeda 2013-07-06. 1513 veces.
Rechaza presidente haber sido secuestrado por perredistas
Río Grande, Zacatecas.- Luego de que en algunos medios de comunicación escrita aparecieron algunas notas asegurando que el alcalde había sido secuestrado por un grupo de la...
Serial Atlético Zacatecas, estará vincu
Kornelio MonteBruk 2013-07-04. 868 veces.
Serial Atlético Zacatecas, estará vinculado a la iniciativa provada
Zacatecas, Zacatecas.- El coordinador del serial atlético Zacatecas suena bien Jorge Ibarrarán comentó que la organización ahora estará vinculada a la iniciativa privada para...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  1,454



Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx