Ancianos marchan contra el gobierno en Caracas
Ilce Ramirez Galindo 2017-05-12. 223 veces.

La oposición venezolana convocó el viernes a una nueva jornada de movilizaciones contra el presidente Nicolás Maduro, que enfrenta las protestas en medio de denuncias sobre un supuesto pago millonario a asesores brasileños.

La marcha, que estará encabezada por ancianos, intentará movilizarse desde el este de Caracas hasta la Defensoría del Pueblo, en el centro de la ciudad, para exigirle al gobierno mejoras económicas para los jubilados y pensionados y rechazar la convocatoria a la Asamblea Constituyente con la que Maduro busca reformar la carta magna.

Centenares de policías y guardias nacionales con equipos antimotines rodearon la Defensoría del Pueblo y algunos puntos del centro de la ciudad, donde está la sede del gobierno y ministerios.

Desde que se iniciaron las protestas hace seis semanas las fuerzas de seguridad han bloqueado todas las movilizaciones hacia el centro de Caracas.

El diputado opositor Arnoldo Benítez, jefe de la subcomisión de pensionados del Congreso, exigió a las autoridades no bloquear la marcha de los ancianos y dijo que estaban dispuestos a todo para llegar a la Defensoría del Pueblo. Aunque nuestra vida se quede en el camino, cumpliremos nuestro objetivo, indicó al diario local El Nacional.


Comentarios
Otras Noticias
Tras estallamiento a huelga, aplaude Se
Rosy 2016-08-31. 328 veces.
Tras estallamiento a huelga, aplaude Seduzac regreso a clases en la UPZ de Fresnillo.
Ubaldo Ávila secretario de Educación en al entidad se pronunció en relación a la conclusión del conflicto laboral que en días recientes mantuvo paralizadas las actividades en la...
Procurador Federal de Protección al Amb
Eduardo Neri 2015-03-17. 713 veces.
Procurador Federal de Protección al Ambiente Visita Fresnillo
Por tercer ocasión Guillermo Haro, Procurador protección al ambiente visito las instalaciones de minera...
Ante la ola de calor que se vive en el
Daniela 2018-05-29. 52 veces.
Ante la ola de calor que se vive en el estado los zacatecanos toman sus precauciones
Ante las altas temperaturas que se han registrado en todo el territorio estatal, los zacatecanos manifiestan las acciones que realizan para mitigar un poco el calor, entre ellas...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  4,995


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx