Hallan muerta a mujer en jardines de la UNAM
Ilce Ramirez Galindo 2017-05-04. 226 veces.
Una mujer fue hallada sin vida la madrugada de este miércoles en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De acuerdo con la casa de estudios, el cuerpo fue descubierto atado a una caseta de teléfono público.

Personal de vigilancia de la institución dio aviso de inmediato a la agencia del Ministerio Público, la cual llevó a cabo las diligencias correspondientes, agregó la Universidad.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer, ya que en sus ropas no fue hallada identificación alguna.

La UNAM expresó su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones.

Aseguró que mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta a los resultados de las investigaciones.

Por su parte, la Procuraduría Capitalina inició una investigación en torno a este caso.

Según la averiguación FCY/COY-1/UI-1C/D/1099/05-2017 la causa aparente de muerte fue asfixia. Llamó la atención que la mujer, de entre 20 a 25 años de edad, tenía en su mano derecha una cadena de perro.

Al lugar llegó el rector Enrique Graue, quien ordenó una revisión exhaustiva para el esclarecimiento del hecho y encontrar al o los culpables, así la revisión de algunas cámaras de seguridad que están instaladas en el área cercana.

Apenas el pasado martes, un joven fue encontrado muerto con características similares en la delegación Tlalpan. También fue asesinado ahorcado con el cable telefónico de la caseta, por lo que se investiga sí el hecho tiene relación.



Comentarios
Otras Noticias
Busca sector consolidar a Zacatecas com
Marco Méndez 2015-04-01. 661 veces.
Busca sector consolidar a Zacatecas como destino ideal para bodas
Autoridades de la Secretaria de Turismo en la entidad buscan consolidar a Zacatecas como un destino ideal para las bodas, por lo cual se anunció la realización del congreso...
El departamento de limpia no destina má
Kornelio MonteBruk 2013-07-03. 963 veces.
El departamento de limpia no destina más elementos de limpieza, para está ardua labor
Zacatecas, Zacatecas.- Jaime Cruz jefe del departamento de limpia del municipio de Zacatecas, confesó que no se destinaron más elementos de limpieza para recoger toda la basura...
sin pláticas
Kornelio MonteBruk 2013-01-09. 1035 veces.
sin pláticas
Zacatecas, Zacatecas.- Debido al proceso de renovación de la dirigencia del Sutsemop aún no se reúnen con el gobierno del estado para determinar los lineamientos que se deben...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  3,407


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx