Ex tesorero de Duarte dice tener elementos sólidos para defenderse
Ilce Ramirez Galindo 2017-05-04. 191 veces.
El diputado Antonio Tarek Abdalá extesorero del gobierno de Veracruz en la administración de Javier Duarte de Ochoa, aseguró que se seguirá defendiendo en todos los sentidos que se le requiera y dijo tener elementos sólidos para ello.

En entrevista manifestó que ha presentado un número importante de muestras de cómo fue mi trabajo al frente de la Tesorería de Veracruz.

Estoy en espera de que sigan analizando los temas y seguiremos defendiéndonos como lo hemos venido haciendo, en todos los sentidos en los cuales se nos requiera, subrayó.

Rechazó que haya impunidad y consideró que, al contrario, ha demostrado con documentos que tenemos la razón y vamos a seguir peleando para seguir demostrándolo.

En cuanto al amparo que obtuvo, explicó que se deriva del hecho de que en la Fiscalía veracruzana no permiten que yo pueda ver cuáles son las investigaciones que existen en mi contra.

Ante ello afirmó que seguiré defendiéndome como lo he venido haciendo, porque sé que la razón me asiste.

Sostuvo que tengo evidencia contundente, sólida, documentos muy fuertes donde se demuestra mi actuación como tesorero y estoy tranquilo. Seguiré legislando.



Comentarios
Otras Noticias
Campa se reúne con Comisión de Derechos
Eduardo Neri 2015-04-28. 772 veces.
Campa se reúne con Comisión de Derechos Humanos; Tlatlaya e Iguala temas principales
La junta entre diputados y el subsecretario de la rama en la Segob se lleva a cabo en San Lázaro a puerta...
REALIZA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLIC
Rosario Morales 2015-10-14. 486 veces.
REALIZA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA  57 PROCESOS DE AUDITORIA Y FISCALZIACIÓN
Como titular de la Secretaría de la Función Pública, Guillermo Huizar, manifestó que la dependencia inició durante el último año un total de 57 procedimientos de auditoría y...
Acepta Gobernador que Hacía Falta un Ho
Miguel Pacheco 2018-01-11. 38 veces.
Acepta Gobernador que Hacía Falta un Hospital con las Características del General del ISSSTE.
Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, aceptó que hacía falta contar en la entidad con un Hospital con las características del General del ISSSTE, el cual fue remodelado y...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  15,265


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx