La PGR revisará si procede extradición de El Licenciado a EU
Ilce Ramirez Galindo 2017-05-03. 199 veces.
El procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade, dijo que revisarán si procede la extradición de Dámaso López Núñez, El Licendiado, quien fue capturado ayer martes en la Ciudad de México y es identificado por las autoridades como el presunto sucesor de Joaquín Chapo Guzmán.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Despierta, el procurador señaló que hay una petición por parte de autoridades de Estados Unidos para extraditar a Dámaso López, pero dijo que revisarán si procede la posible extradición del presunto líder del Cártel de Sinaloa.

Luego de que ayer El Licenciado fuera detenido en un departamento de la colonia Anzures, el procurador general, Raúl Cervantes, descartó que la Ciudad de México sea un centro de operaciones del narcotráfico, lo que se da en la ciudad, dijo, es narcomenudeo.

Dijo que la detención de Dámaso López se dio gracias a trabajo de inteligencia, que lo estuvo vigilando tanto en Sinaloa como en la Ciudad de México, por lo que desde hace unas semanas sabíamos que podíamos capturarlo.

Respecto a quién ocupará el liderazgo del Cártel de Sinaloa, dijo que se seguirá investigando cómo se va moviendo la estructura del grupo criminal.

Señaló que El Licenciado buscaba una alianza con el Cártel Nueva Generación, a quien calificó como el grupo criminal que tiene mayor presencia en el país.



Comentarios
Otras Noticias
Difunden nuevo video de Rodrigo Vallejo
Eduardo Neri 2015-04-22. 746 veces.
Difunden nuevo video de Rodrigo Vallejo con La Tuta
Se trata del segundo que se da a conocer de una reunión entre el hijo del gobernador de Michoacán con licencia, Fausto Vallejo y el líder...
Planes para este 2017 en Centros de Int
Ilce Ramirez Galindo 2017-02-21. 219 veces.
Planes para este 2017 en Centros de Integración Juvenil
América Barajas, Directora de Centros de Integración Juvenil, informo de las actividades realizadas en Guadalajara, en donde se reunieron directores y patronatos con la finalidad...
PRD denuncia supuesta persecución polít
Kornelio MonteBruk 2013-04-10. 973 veces.
PRD denuncia supuesta persecución política
El comité estatal del PRD denuncia supuesta persecución política y despidos injustificados de trabajadores de gobierno por parte del ejecutivo estatal Zacatecas, Zacatecas.-...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  3,423


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx