La PGR revisará si procede extradición de El Licenciado a EU
Ilce Ramirez Galindo 2017-05-03. 180 veces.
El procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade, dijo que revisarán si procede la extradición de Dámaso López Núñez, El Licendiado, quien fue capturado ayer martes en la Ciudad de México y es identificado por las autoridades como el presunto sucesor de Joaquín Chapo Guzmán.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Despierta, el procurador señaló que hay una petición por parte de autoridades de Estados Unidos para extraditar a Dámaso López, pero dijo que revisarán si procede la posible extradición del presunto líder del Cártel de Sinaloa.

Luego de que ayer El Licenciado fuera detenido en un departamento de la colonia Anzures, el procurador general, Raúl Cervantes, descartó que la Ciudad de México sea un centro de operaciones del narcotráfico, lo que se da en la ciudad, dijo, es narcomenudeo.

Dijo que la detención de Dámaso López se dio gracias a trabajo de inteligencia, que lo estuvo vigilando tanto en Sinaloa como en la Ciudad de México, por lo que desde hace unas semanas sabíamos que podíamos capturarlo.

Respecto a quién ocupará el liderazgo del Cártel de Sinaloa, dijo que se seguirá investigando cómo se va moviendo la estructura del grupo criminal.

Señaló que El Licenciado buscaba una alianza con el Cártel Nueva Generación, a quien calificó como el grupo criminal que tiene mayor presencia en el país.



Comentarios
Otras Noticias
La policía municipal de Zacatecas desta
Humberto Aguilar 2014-11-17. 642 veces.
La policía municipal de Zacatecas destaca de las 58 remisiones
Municipio, Zacatecas.- Señala el comandante de la policía municipal de Zacatecas que en este fin de semana se volvió a presentar el robo a mano armada de un grupo de personas a...
Inauguración de ciudad administrativa.
Rosario Morales. 2012-09-04. 1777 veces.
Inauguración de ciudad administrativa.
Luis Alfonso Peschard acepta que aun hay pendientes para que ciudad administrativa se encuentre funcionando al...
Transportistas llegan a un acuerdo con
Kornelio MonteBruk 2013-05-30. 1021 veces.
Transportistas llegan a un acuerdo con autoridades estatales.
Zacatecas, Zacatecas.- Una comisión de concesionarios del transporte urbano tienen platicas con autoridades estatales y así llegara a buenos acuerdos para que no se implemente el...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  525



Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx