Dan a conocer video de la captura ex gobernador de Tamaulipas en Italia
Ilce Ramirez Galindo 2017-04-10. 173 veces.
Luego de la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, en Florencia, Italia, la Policía Estatal (Polizia di Stato) difundió un video del momento de la captura.

En las imágenes distribuidas por la agencia Vista, se ve a Yarrington caminando con otra persona por las calles de Florencia cuando es interceptado por un grupo de policías italianos quienes lo saludan y tras conversar con él, se lo llevan en una patrulla.

En otra escena del video, se ve al ex gobernador de Tamaulipas en el interior de unas instalaciones de la policía italiana custodiada por varios elementos, quienes lo llevan a otra patrulla para trasladarlo a otro lugar.

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, es acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Procuraduría General de la República (PGR) señaló que se logró la detención del ex mandatario en colaboración de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y autoridades del gobierno de Italia.

El ex mandatario tiene además acusaciones en las cortes de San Antonio y Corpus Christi, Texas, por narcotráfico, extorsión, lavado de dinero y colaboración con cárteles de la droga.



Comentarios
Otras Noticias
43 MIL ZACATECANOS PAGARON A TIEMPO EL
Rosario Morales 2015-04-06. 572 veces.
43 MIL ZACATECANOS PAGARON A TIEMPO EL PREDIAL
Carlos Peña, presidente municipal de Zacatecas, hizo hincapié en agradecer a los más de 43 mil ciudadanos por pagar durante los primeros 3 meses del año, el impuesto...
Legisladores federales panistas dan su
Marco Méndez 2016-05-18. 291 veces.
Legisladores federales panistas dan su respaldo a Rafael Flores.
Marco Cortez coordinador de los diputados de Acción Nacional en San Lázaro arribó a la capital zacatecana apara dar su respaldo a nombre de este grupo de legisladores a Rafael...
PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES LA CLAVE PAR
Rosario Morales 2015-08-24. 500 veces.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES LA CLAVE PARA ENFRENTAR LA PARTIDOCRACIA EN EL PAÍS: PEDRO KUMAMOTO
Luego de ganar un lugar en el Congreso del Estado de Jalisco, Pedro Kumamoto, quien se lanzó por la vía independiente, recalca que la participación ciudadana es la clave para...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  2,971



Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx