Piden explicar viajes de hija de edil de Macuspana, Tabasco
Ilce Ramirez Galindo 2017-04-07. 205 veces.
Legisladores locales exigieron al presidente municipal de Macuspana, Tabasco, José Eduardo Rovirosa Ramírez dé una explicación sobre los viajes que ha hecho su hija Lilita Rovirosa al extranjero, y aclarar si fueron pagados con dinero del erario.

La vicecoordinadora de la bancada del PRI, Gloria Herrera, advirtió que su partido no va a solapar a nadie que desvíe recursos públicos, sea del partido que sea, incluso cuestionó si con el salario de 24 mil pesos del edil de filiación priista se puedan pagar salidas al extranjero y refirió que los ciudadanos están cansados de los excesos de los políticos.

Todos esos viajes cuestan, no creo que con el sueldo del alcalde alcance para darle esos gustos a la hija, y él tendrá que afrontar la ley a la hora de calificar su cuenta pública y tendrá que transparentar los recursos que maneja, indicó.

Y es que medios locales exhibieron fotografías donde la hija del edil de Macuspana ha viajado al extranjero en varias ocasiones.

El diputado del PVEM, José Manuel Lizárraga Pérez es quien más ha hecho denuncias de supuestos malos manejos en esta administración de Macuspana y es quien ha solicitado que se realice una auditoría. Además, pidió a Rovirosa Ramírez explique si los viajes que ha hecho su hija a más de 20 destinos internacionales han sido pagados por ella o por el ayuntamiento; sobre todo dijo, porque el edil priísta ha afirmado que su salario es el más bajo de todos los alcaldes de Tabasco.

Lamentablemente ella no trabaja y no hay de donde sacar esos recursos. Yo voy a pedir al Órgano Superior de Fiscalización (OSF) para que se le haga una auditoria al alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez ya que hay siete regidores que están en contra de él, refirió.



Comentarios
Otras Noticias
Presas de Rivera.
Humberto Cázares 2012-09-14. 1564 veces.
Presas de Rivera.
...
INCOMPLETOS PROFESORES DE PREESCOLAR E
Rosario Morales 2015-08-31. 441 veces.
INCOMPLETOS  PROFESORES DE PREESCOLAR EN GUADALIPE
Eduardo Mendoza, jefe de los servicios escolares de la región Guadalupe, confesó que todavía no se cubren las plazas de profesores de preescolar que hacen falta en la zona,...
COLECTIVO TECHILLALISTLI PROMUEVE JORNA
Rosario Morales 2015-11-25. 474 veces.
COLECTIVO TECHILLALISTLI PROMUEVE JORNADAS DE SALUD PARA DETECCIÓN DE ENFERMEDADES
En su calidad de dirigente del colectivo Techillalistli, Oralia López, dio a conocer las diversas actividades que promueve esta casa de atención, para sobre todo realizar jornadas...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  3,259



Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx