Piden explicar viajes de hija de edil de Macuspana, Tabasco
Ilce Ramirez Galindo 2017-04-07. 153 veces.
Legisladores locales exigieron al presidente municipal de Macuspana, Tabasco, José Eduardo Rovirosa Ramírez dé una explicación sobre los viajes que ha hecho su hija Lilita Rovirosa al extranjero, y aclarar si fueron pagados con dinero del erario.

La vicecoordinadora de la bancada del PRI, Gloria Herrera, advirtió que su partido no va a solapar a nadie que desvíe recursos públicos, sea del partido que sea, incluso cuestionó si con el salario de 24 mil pesos del edil de filiación priista se puedan pagar salidas al extranjero y refirió que los ciudadanos están cansados de los excesos de los políticos.

Todos esos viajes cuestan, no creo que con el sueldo del alcalde alcance para darle esos gustos a la hija, y él tendrá que afrontar la ley a la hora de calificar su cuenta pública y tendrá que transparentar los recursos que maneja, indicó.

Y es que medios locales exhibieron fotografías donde la hija del edil de Macuspana ha viajado al extranjero en varias ocasiones.

El diputado del PVEM, José Manuel Lizárraga Pérez es quien más ha hecho denuncias de supuestos malos manejos en esta administración de Macuspana y es quien ha solicitado que se realice una auditoría. Además, pidió a Rovirosa Ramírez explique si los viajes que ha hecho su hija a más de 20 destinos internacionales han sido pagados por ella o por el ayuntamiento; sobre todo dijo, porque el edil priísta ha afirmado que su salario es el más bajo de todos los alcaldes de Tabasco.

Lamentablemente ella no trabaja y no hay de donde sacar esos recursos. Yo voy a pedir al Órgano Superior de Fiscalización (OSF) para que se le haga una auditoria al alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez ya que hay siete regidores que están en contra de él, refirió.



Comentarios
Otras Noticias
SNTE sección 34, amenza con realizar ma
Kornelio MonteBruk 2013-05-14. 934 veces.
SNTE sección 34, amenza con realizar manifestación, por no ser atendidos.
Zacatecas, Zacatecas.- Después de que los maestros democráticos del SNTE sección 34 tomaron las instalaciones de la Seduzac para tener una entrevista personal con el Secretario...
Los mexicanos ya preparan el asalto al
Administrador 2015-04-06. 1344 veces.
Los mexicanos ya preparan el asalto al Latin American Poker Tour de Panamá

Tras finalizar el European Poker Tour (EPT) de Malta, todos los jugadores latinos y en especial los mexicanos ya tienen su...

Tuberías de agua potable obsoletas
Ilce Ramirez Galindo 2016-12-28. 168 veces.
Tuberías de agua potable obsoletas
La tubería de agua que se localiza en las inmediaciones del crucero Fresnillo-Valparaíso se encuentra obsoleta a consecuencia de esto se genera fugas de agua al no soportar la...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  9



Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx