Conductor de choque en Ciudad de México podría alcanzar 20 años de cárcel
Ilce Ramirez Galindo 2017-04-04. 112 veces.
El subprocurador de Averiguaciones Previas y Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Óscar Montes de Oca, afirmó que el conductor del BMW que se estrelló en Reforma y causó cuatro muertes podría alcanzar hasta 20 años de prisión, porque se trata de un homicidio agravado ya que manejaba en estado de ebriedad.

Montes de Oca declaró que no han localizado antecedentes del conductor, identificado como Carlo Salomón.

En entrevista con Denise Maerker, en Radio Fórmula, refirió que el conductor, por derecho constitucional, puede no dejarse tomar la muestra para el examen toxicológico, ya sea de orina o de sangre.

No se dejó tomar la prueba, pero simplemente un médico legista hace un examen físico, donde detecta que está en estado de ebriedad, también bajo el efecto de drogas, y que necesita ocho horas para recuperarse, es decir, para poder emitir una declaración.

Sin embargo, el funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que las cuatro personas fallecidas sí tenían un alto grado de concentración en la sangre.

El antecedente que tenemos es que estaban reunidos en un bar, entre ellos sí se conocían. Lo que estamos viendo es que si todos acudieron juntos al lugar, o dos de ellos sí se conocían, o si conocían a los demás, o si se pudieron de acuerdo.

Aparentemente, información sin corroborar, iban a festejar el cumpleaños de un familiar del conductor del vehículo, eso es información preliminar que estamos por corroborar.



Comentarios
Otras Noticias
Fresnillo presente en olimpiadas 2014
Ernesto Vázquez 2014-01-18. 924 veces.
Fresnillo presente en olimpiadas 2014
Gregorio Carrillo Ramírez, Secretario del Consejo Municipal de Deporte, informa de la participación del mineral en la fase eliminatoria estatal de la olimpiada...
Bases para las Trabajadoras
Marco Méndez 2016-05-11. 253 veces.
Bases para las Trabajadoras
El gobernador del estado, anunció que formó una comisión intersecretarial para otorgar con justicia las bases que corresponden a las trabajadoras del gobierno estatal. En el...
Vidal Macías solicito realicen consulta
Rosy 2016-09-09. 175 veces.
Vidal Macías solicito realicen consultas ciudadanas antes de cambiar la constitución
Vidal Macías, integrante de la Alianza Pastoral de Zacatecas, solicitó a los diputados locales, que en coordinación con los legisladores federales, realicen consultas ciudadanas,...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  3,223



Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx