Explosión en el metro de San Petersburgo
Ilce Ramirez Galindo 2017-04-03. 111 veces.

Dos explosiones en el metro de San Petersburgo han causado al menos una decena de muertos, según ha confirmado el portavoz de la lucha antiterrorista ruso.

Cierran todas las estaciones del metro de San Petersburgo, según Sputnik

Imágenes difundidas por la prensa local muestran una gran humareda en el andén donde se ha producido la explosión y daños en uno de los vagones del metro.

Según la administración del metropolitano de la antigua capital zarista, al parecer la explosión fue causada por un artefacto. El presidente ruso, Vladimir Putin, se encuentra este lunes en San Petersburgo para reunirse con su homólogo bielorruso, Aleksander Lukashenko.

Al menos 10 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas en las explosiones en el metro de San Petersburg, según ha informado la prensa rusa.

La primera explosión ha tenido lugar en la estación de Sennaya Ploshchad. Ha habido quejas por el humo y nuestro personal se ha trasladado hasta allí, ha contado un portavoz regional del Ministerio de Emergencias de Rusia citado por la agencia de noticias Itar-Tass.

Poco después se ha registrado una segunda explosión en Instituto Tejnologuicheski. Fuentes consultadas por la televisión local Rossiya 24 han afirmado que se trata de artefactos explosivos que contendrían metralla.

Putin ha enviado sus condolencias a las familias de las víctimas del metro de San Petersburgo. El presidente ruso ha dicho que se están estudiando todas las posibles causas de las explosiones, incluyendo la posibilidad de que sea un ataque terrorista, informa la agencia local Sputnik.


Comentarios
Otras Noticias
Muere Joaquín "Un guerrero de la vida".
Ezequiel Sifuentes 2015-07-09. 1906 veces.
Muere Joaquín
Después de una intensa lucha por recuperarse y salir adelante,Joaquín, ese joven de tan solo 17 años de edad, originario de Chichimequillas y a quien tiempo atrás se le brindo...
Los servicios de salud en San Luis Poto
Humberto Aguilar 2014-01-03. 948 veces.
Los servicios de salud en San Luis Potosí  descartan  brote de influenza
San Luis Potosí.- Las autoridades de salud en San Luis Potosí, se mantienen en alerta sanitaria ante el registro de 93 casos de influenza AH1N1. El virus cobra victimas en la...
El presidente de la Federación Mexicana
Humberto Aguilar 2014-04-22. 840 veces.
El presidente de la Federación Mexicana de Esgrima reconoció la labor hecha por esta disciplina
Municipio, Zacatecas.- Jorge Castro presidente de la federación mexicana de esgrima, detalló la importancia del apoyo que se le ha dado en Zacatecas al esgrima, pues a pesar de...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  145



Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx