Caen miembros de banda de trata; operaban en Tlaxcala y Michoacán
Ilce Ramirez Galindo 2017-04-01. 272 veces.
En dos operativos implementados por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se logró la detención de tres mujeres y un hombre presuntamente tratantes de una misma organización que llevaban diez años operando en Tlaxcala y Michoacán que enviaban a sus víctimas a Estados Unidos para ser explotadas.

La PGR, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), cumplimentó una orden de Cateo otorgada por el Juez Cuarto Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones en la que se detuvo a cuatro personas y se aseguró un arma corta y 71 cartuchos útiles.

En Tlaxcala, más de 150 agentes de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), y elementos de la Sedena apoyaron al personal ministerial de la PGR a cumplimentar el cateo en la calle Ampliación Civil, colonia Centro, municipio de Santa Catarina Ayometla, en un predio de más de 500 metros de longitud, con cuatro inmuebles distintos.

En este lugar se detuvo a María Florencia N, administradora del lugar de explotación y coordinadora del enganche de las víctimas para luego trasladarlas a diversas ciudades de los Estados Unidos para que fueran explotadas sexualmente.

En el predio La Fortaleza se concentraban a las mujeres menores y mayores de edad a quienes, con engaños y amenazas, las utilizaban para prostituirlas en su beneficio.



Comentarios
Otras Noticias
Indicaciones para este inicio a clases
Humberto Casarez 2013-08-21. 940 veces.
Indicaciones para este inicio a clases
Se aconseja que para este inicio a clases los padres de familia tengan tolerancia con sus hijos para su nuevo regreso a clases además y estén atentos a sus nuevas...
Trump amenaza a Venezuela con fuertes s
Ilce Ramirez Galindo 2017-07-18. 167 veces.
Trump amenaza a Venezuela con fuertes sanciones económicas
...
Dolores y alucinaciones: los abogados d
Ilce Ramirez Galindo 2017-03-14. 284 veces.
Dolores y alucinaciones: los abogados de El Chapo Guzmán denunciaron que su salud empeoró
(El Chapo) tiene dificultad para respirar y sufre de dolor de garganta y dolores de cabeza. Ha experimentado recientemente alucinaciones auditivas, se queja de que escucha música...
Denuncia Ciudadana

B15 Redes Sociales
 
 
 
  1,985


Grupo Radiofónico B-15
Oficinas en Fresnillo Oficinas Zacatecas
Blvd Paseo del Mineral Sur 746 Col. Venustiano Carranza, Fresnillo, Zacatecas. C.P. 99099 +52.493 93 2 11 50 | fresnillo@b15.com.mx Blvd. Adolfo López Mateos 105. Col. Centro. Zacatecas, Zac. C.P. 98000. México +52.492 92 2 2959 | zacatecas@b15.com.mx